Reconocimiento

Deseamos agradecer y reconocer públicamente a todas las personas y entidades incluidas aquí.

La cultura, el desarrollo, las artes -y la relación entre uno y otro- son conceptos difíciles de comprender y procesos difíciles de medir. La Fundación no podría funcionar sin el apoyo de todas estas personas y entidades que, a pesar de estas condiciones y de la variedad de proyectos valiosos, han optado por el nuestro y por formar parte de este esfuerzo.

Quisiéramos añadir que creemos que todo proyecto que intenta contribuir a la construcción de un mundo compartido, un mundo mejor, necesariamente requiere de la participación activa de todos. Comprendemos y deseamos resaltar que la decisión de apoyar este proyecto se basa en la decisión de cada individuo representado aquí de ser pro activo, de reconocer que todos debemos portar una parte de la responsabilidad en este proceso y, sobre todo, de asumir esa responsabilidad.

Hemos destacado a aquellas personas o entidades que han decidido apoyar a la Fundación de forma significativa (sin duda estos tienen una importancia y valor que no podemos pasar por alto).

Quisiéramos también mancionar que muchos de los que no se encuentran dentro de ese grupo merecen igual reconocimiento pues la diferencia entre una cantidad económica y otra o entre una hora y cien horas de servicio voluntario, frecuentemente no se basa en la falta de voluntad sino en las capacidades y oportunidades de cada quien.

Finalmente, hemos incluido en esta lista a todas aquellas personas y entidades que han querido participar de forma anónima. Lo hacemos con el objetivo de reconocerles su aporte, pero también para compartir con todos que somos muchos los que buscamos una solución compartida y que en la medida en que esta lista vaya creciendo, estaremos más cerca de alcanzar nuestros objetivos.

Conozca a las personas y entidades que nos han apoyado o con las que hemos colaborado en proyectos conjuntos aquí